La Sociedad Dominicana de Ciencia de Datos (BIGDATADO), premiará con becas y dinero en efectivo de hasta 84 mil pesos, a los ganadores de la segunda edición de la competencia que reta a sus participantes a trabajar en un caso de negocios del mundo real, desde diferentes áreas de Machine Learning, Inteligencia Artificial y Ciencia de los Datos (Datathon 2021).

Las inscripciones estuvieron abiertas al público en general y los participantes tendrán que formar equipos, los cuales contarán con un tiempo de 48 horas y la asesoría de expertos para resolver problemáticas reales de empresas que proporcionaran sus datos. El concurso se llevará a cabo este fin de semana del 26 al 28, en el colegio Saint Joseph School.

El evento propone tres retos diferentes: Exploración; donde los participantes tendrán que encontrar realidades y perspectivas en un paquete de datos. Visualización; en este desafío tendrán que crear herramientas interactivas en las cuales se pueda dar seguimiento y revelar información clave para negocios. Y el tercer reto es Machine Learning; en el que tendrán que desarrollar un modelo de aprendizaje automático, para predecir una variable clave para el negocio.

Continúa leyendo esta noticia haciendo clic en el enlace de nuestra biografía.

#ElNuevoDiarioRD#Nacionales

Fuente: https://www.instagram.com/p/CWlwb6Mpj17/?utm_medium=copy_link

Recommended Articles