Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana en Ciencia de Datos BIGDATADO realizo el sábado 14 de mayo del 2022 uno de sus más importantes eventos el “Data Inmersión Day”.

El acto que se realizó en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), donde se dieron lugar los expertos: Esloboan Mora, Armando Robles, Rina Familia, Radjy Duran, Alex Sánchez,

Giame Fajardo y Persio Martínez. Con las últimas informaciones del momento en cuanto a Estadística y Matemática para Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Uso de Excel avanzado, Storytelling basado en Datos, Power BI, Machine Learning, recomendaciones, herramientas, técnicas de analítica, entre otros conocimientos compartidos de la mano de diversos profesionales de la industria, con la audiencia y público en general.

Este enfoque en profundidad ayuda a personas no tan técnicas a aprender cómo aprovechar mejor este tipo de tecnologías para desbloquear el potencial comercial y cumplir objetivos claves en el desarrollo de las mismas.

En el mismo se presentaron distinguidas empresas e instituciones para ofrecer colaboración y alianzas estratégicas como: INTEC, CSI Dominicana, Alpha Inversiones, Streamelopers, Evopoint.

Recommended Articles